¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: la segunda parte con la Legión Ardiente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde la cuenta oficial en las redes sociales chinas de “Warcraft“, parece que “Warcraft 2” ha sido confirmada.  Esto llega una vez que la película de “Warcraft” se ha convertido en un éxito masivo en la taquilla internacional.

Warcraft 2: la segunda parte con la Legión Ardiente

FILM reportó que una publicación en la web Weibo aseguró la llegada de la segunda parte de “Warcraft. La publicación indicó que la primera película sólo era el comienzo.

La publicación continuó:

“El camino en las salas de cine de Warcraft está llegando a su fin. Pero el capítulo de una nueva década sólo ha comenzado. Es un punto de partida, no un punto final. No decimos adiós ahora porque volveremos a vernos de nuevo!”

Esto lleva a pensar que ya se trabaja en “Warcraft 2”. A su vez, ya que la publicación fue realizada por la red social oficial de la película, parece legítimo.

La noticia no es ninguna sorpresa, ya que, según Gizmodo, la película de “Warcraft” ha conseguido el mejor debut para una película internacional en la historia de China tras sólo cinco días, gracias a sus 156 millones de dólares recaudados. China dispone de una masiva cantidad de jugadores de “World of Warcraft“.

Warcraft 2” podría tener un personaje principal, y la historia se contaría desde su propia perspectiva. Otras razas como los enanos, elfos y nomos también estarían presentes. La segunda película de Warcraft también ofrecería batallas navales y aéreas.

La secuela también podría situar el foco de atención en la fuerza externa, conocida como la Legión Ardiente (Burning Legion), la cual tiene una gran influencia en la batalla entre los orcos y los humanos. La Legión Ardiente es considerada como el “enemigo real” en los juegos.

Última actualización: 19/07/2016

Contenido relacionado