¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿cuándo veremos el tráiler?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: ¿cuándo veremos el tráiler? La respuesta, a continuación.

The Walking Dead (serie)

Si eres un afortunado con la posibilidad de asistir a la Comic Con 2015 que se celebrará en San Diego el próximo mes, quizás el añadido de un espectacular panel que combinará The Walking Dead y Fear the Walking Dead será el motivo que necesitabas para completar tu visita hacia lo que promete ser una convención absolutamente fantástica.

Según informa Deadline, ambas series ambientadas en el mundo de The Walking Dead creado por Robert Kirkman, disfrutarán de un evento de dos horas de duración que tendrá lugar el Viernes día 10 de Julio. Como los fans de The Walking Dead ya deben conocer, la serie se ha convertido en un icono fundamental en los últimos años de la Comic Con, pero esta será la primera vez en la que también nos encontremos allí con el “spin-off” Fear the Walking Dead, que debutará en AMC y en Fox España en algún momento aún por determinar del mes de Agosto, fecha que a buen seguro se concretará y hará pública en dicha Comic Con.

Las fechas de estreno para ambas series aún no ha sido revelada, pero como Deadline asegura, estamos ante un tipo de información que usualmente se revela durante la celebración de la Comic-Con. Como no podía ser menos, otra de las revelaciones más esperadas incluyen el primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead, sorprendentes anuncios con las últimas incorporaciones al reparto, y algunos spoilers para ponernos los dientes aún más largos de cara al estreno de la serie con más éxito de la televisión. Por lo que os recordamos, si tienes la posibilidad de acudir a San Diego el 10 de Julio, te esperan inolvidables emociones relativas a ambas series del universo The Walking Dead.

¿Qué actores se espera que atiendan al panel de The Walking Dead en la Comic Con? Deadline apunta que, Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Chandler Riggs (Carl Grimes), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Lennie James (Morgan Jones), y Sonequa Martin-Green (Sasha), además del máximo responsable de la serie Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert acudirán al evento.

Los actores Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades, Mercedes Mason, acudirán en representación de Fear the Walking Dead, junto con el máximo responsable de la serie David Erickson. El presentador de Talking Dead, Chris Hardwick moderará ambos paneles.

Estamos ante un panel extremadamente numeroso, pero no nos sorprendería si se incluya una posible aparición sorpresa de última hora relativa a alguno de los nuevos personajes que aparecerán en la Temporada 6 de TWD.

¿Emocionado por ver el primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead el 10 de Julio?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado