¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: los 6 primeros minutos más intensos de su historia

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Siguen llegándonos noticias que vaticinan un épico regreso de TWD, ya que hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: los 6 primeros minutos más intensos de sus historia (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: los 6 primeros minutos más intensos de su historia

El episodio de inicio de la Temporada 5 de The Walking Dead está comenzando a sonar como algo realmente orgásmico en estos momentos. Y nos morimos de ganas de que llegue el 12 de Octubre en Estados Unidos y el 13 de Octubre en España y buena parte del mundo, para poder disfrutarlo.

Como probablemente recordarás, la Temporada 4 comenzó con la versión más granjera y amable del hasta ahora sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), trabajando en la labranza y la cría de animales en los campos de la prisión. Fue un estreno muy tranquilo, y quizás nos quedemos incluso cortos. Pero eso ya es cosa del pasado, y os aseguramos que en la Temporada 5 viviremos una situación bien distinta.

Diría que la Temporada 5, es la anti-labranza,” apuntó el máximo responsable de la serie Scott Gimple en una entrevista con TVLine, y Andrew Lincoln inmediatamente sugirió que esa línea formará parte de una camiseta (os dejamos el vídeo de la entrevista al final de este artículo). “Los primeros seis minutos están entre los minutos más intensos en la historia de The Walking Dead, y ya no te digo, si me refiero al inicio de todos los capítulos de estreno vistos hasta la fecha,” continuó Scott. “Se convierte en algo muy intenso muy rápido, muy terrorífico muy rápido. Y luego durante toda la temporada se balancea entre sets acústicos y eléctricos.”

Las altas instancias creativas de la serie, no han dudado en afirmar en repetidas ocasiones, que el Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead dará respuestas a una gran cantidad de las preguntas formuladas en la Terminal, por lo que es de esperar que los primeros seis minutos del estreno tengan lugar en este emplazamiento. Lo que ya no tenemos tan claro es si estos momentos de alta tensión e intensidad nos mostrarán a Rick y compañía o quizás sea un flashback que nos aclare por la vía rápida el origen y el objetivo de los sórdidos y oscuros Termitas.

walking dead temporada 5

Justo al finalizar la Temporada 4, Robert Kirkman afirmó en TheWalkingDead.com, “Existe una gran historia tras Terminus. Existe un largo camino y personas hasta la formación de la Terminal, y esa habitación con las velas es una gran parte de esa historia. Es lo que esas personas han vivido y lo que les ha pasado y lo que les ha convertido en lo que son ahora. En nuestro capítulo de estreno de la Temporada 5 daremos muchas respuestas a las preguntas sobre quienes son los habitantes de la Terminal, qué es lo que están haciendo, y por qué lo hacen. Una vez que finalice este episodio, los espectadores tendrán un conocimiento mucho mayor de lo que les pasa por la cabeza y por qué son tan importantes para la serie.

Lo único que podemos recomendarte en este punto es que no llegues tarde a tu cita con lo que será uno de los grandes eventos televisivos de 2014, el regreso de The Walking Dead con su quinta temporada. El 12 de Octubre o el 13 de Octubre serán las fechas a marcar en tu calendario de imprescindibles dependiendo del país en el que vivas. ¡No pestañees, porque el Episodio 1 será frenético desde el minuto uno!

¿Estás preparado/a para un estreno explosivo de The Walking Dead?

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado