¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: múltiples muertes en su regreso

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: múltiples muertes en su regreso (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: múltiples muertes en su regreso

El final de la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead fue sorprendentemente baja en cuanto a muertes se refiere, sólo Deanna, pero no podrá decirse lo mismo del próximo Episodio 9 cuando la serie regrese el 14 de Febrero de 2016.

El máximo responsable de la serie The Walking Dead, Scott Gimple, ha hablado regularmente con la prensa desde la emisión del Episodio 8 de la Temporada 6 “Start to Finish, prometiendo muchas más muertes cuando la serie regrese el próximo año. Ya que el Episodio 8 finalizó con múltiples preguntas sin resolver, y con Sam llamando repetidamente a Jessie rodeados de cientos de caminantes hambrientos, no dudamos en la veracidad de su afirmación.

Hablando sobre el Episodio 9 “No Way Out”, Scott comentó a Hollywood Reporter. “Es tristemente mortífero. No faltarán las muertes en él pero también será increíblemente intenso. Es uno de los episodios más intensos que hemos realizado jamás. La intensidad del tramo final de este episodio no la olvidaréis con facilidad.”

Las palabras de Gimple son una muestra más de que lo que muchos esperábamos ocurriera en el “midseason finale” tendrá lugar en su lugar en el Episodio 9. Scott también apuntó que la totalidad de segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead dará un cambio radical desde lo visto en los primeros ocho episodios.

La segunda mitad es muy, muy diferente de la primera en el tono y en la línea de personajes para cada uno de los episodios”, explicó. “Es un show muy diferente en la segunda mitad de la temporada.”

Titulando los próximos ocho episodios como “un arco argumental totalmente diferente“, Scott Gimple continuó, “Lo externo realmente tomará el control en la segunda mitad de la temporada. Tomará una atmósfera muy diferente y para esta parte de la historia, el argumento será un poco más duro, lo que es algo diferente de cualquier cosa que hayamos visto antes en la serie.”

Este nuevo giro podría tener mucho que ver con el grupo de villanos que apareció en la escena tras los créditos de “Start to Finish”.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado