¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿Carl y Jesús matarán a Negan?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

La última secuencia del Episodio 5 de la Temporada 7 de The Walking Dead “Go Getters (Buscavidas), sorprendió a todos con la aparición de Carl (Chandler Riggs) en una de las camionetas de los Salvadores, en la que Jesús (Tom Payne) también se había escondido para encontrar la morada de Negan.

Ahora, todos se preguntan las consecuencias que podrían acontecer tras el acto rebelde, a la vez que valiente, del hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Carl parece decidido a acabar con Negan (Jeffrey Dean Morgan), y no como venganza tras la muerte de Glenn y Abraham, sino por una cuestión meramente personal. Los Salvadores, los cuales se cuentan por cientos de integrantes, serán a priori unos rivales imposibles para el joven Grimes pese a contar con al inestimable ayuda de Jesús.

The Walking Dead Temporada 7: ¿Carl y Jesús matarán a Negan?

Pero ¿conseguirán Carl y Jesús matar a Negan? La respuesta es, sin duda, no. A lo largo de esta temporada 7 hemos observado que se está recreando de forma fiel los eventos más trascendentes del cómic de Robert Kirkman, por lo que, pese a las sorpresas que nos podríamos encontrar en la serie de televisión, siguen siendo toda una referencia para averiguar lo que nos deparará el futuro de The Walking Dead.

En dicho cómic, Carl consigue su objetivo de entrar infiltrado en El Santuario de Negan, incluso acabando con la vida de un buen número de Salvadores y casi destrozando a Lucille de un disparo. Pero finalmente no consigue su objetivo, y Negan le obligará a quitarse el vendaje para mostrar su rostro desfigurado y cantar una canción. Negan siente un cierto grado de admiración ante Carl, por lo que le perdonará la vida.

Todo debe cambiar en la serie, ya que en los cómics ni Daryl (Norman Reedus) se encontraba encerrado en el Santuario de Negan (ni siquiera es un personaje que exista en la novela gráfica), ni Jesús acompaño a Carl en su aventura. Todas estas nuevas variantes aseguran un explosivo evento repleto de sorpresas, y con consecuencias absolutamente perturbadoras.

Parece claro que el asalto de Carl y Jesús al Santuario de Negan será el evento con el que The Walking Dead cerrará la primera parte de su Temporada 7, vaticinando un momento de máxima tensión que nos tendrá en ascuas hasta el retorno de la serie con su capítulo 9 meses después.

De momento las espadas están en alto y las cartas sobre la mesa. ¿Morirá Carl? ¿Morirá Daryl? ¿Morirá Jesús? ¿Qué pasará con Negan y Lucille? Os lo contaremos todo en nuestros análisis semanales.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado