¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 4 capítulo 10 “Inmates” – Avance

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Os traemos el avance de The Walking Dead Temporada 4 capítulo 10 “Inmates”, para que comencéis a frotaros las manos con algunas de las sorpresas que prometen altas dosis de emoción y tensión.

Avance Walking Dead Temporada 4 capítulo 10 “Inmates”

Tras el esperado regreso de la serie más vista en los últimos años a la pequeña pantalla, os ofrecimos el análisis Walking Dead Temporada 4 capítulo 9 “After”, donde elaboramos un concienzudo repaso a todo lo que dio de sí el primer episodio de la segunda parte de esta temporada. Muy fiel al cómic, pero con cierta falta de intensidad y del factor sorpresa al que este show nos tiene acostumbrados, el capítulo 9 de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, fue un nuevo comienzo un tanto tibio, dentro del universo de los muertos vivientes.

El próximo Domingo día 16 en los Estados Unidos, y un día después en España, podremos ver el capítulo 10 de la cuarta temporada de The Walking Dead, “Inmates”, y nos ayudará a seguir conociendo el paradero y el devenir de los diferentes supervivientes, ahora aislados en pequeños grupos, tras el asalto y destrucción de la prisión por parte del ya difunto Gobernador (David Morrissey).

Os adelantaremos algunos detalles importantes y sorprendentes, “spoilers” por lo que dejamos a vuestro propio juicio el leerlos, aunque ya sabéis que en el universo “The Walking Dead” luego nada resulta ser lo que parece.

Si el capítulo 9 “After” nos supo a poco con sólo dos hilos argumentales mostrados, este capítulo 10 de la cuarta temporada de “The Walking Dead” “Inmates”, traerá consigo cuatro historias diferentes como ya declarara la directora del episodio, Tricia Brock, con “algunos de los acoplamientos más extraños vistos hasta ahora“.

walking dead inmates 4

En el avance mostrado por la AMC, vemos a una gran cantidad de protagonistas y grupos. El formado por Daryl Dixon (Norman Reedus) y Beth Greene (Emily Kinney), el formado por Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Sasha (Sonequa Martin) y Maggie Greene (Lauren Cohan), el de Tyreese (Chad Coleman) , Lizzie (Brighton Sharbino), Mika Samuels (Kyla Kenedy), y el de Glenn Rhee (Steven Yeun). Todo nos hace indicar que alguno de estos frentes se unirán a lo largo del capítulo 10, pero no será esa la única sorpresa que nos deparará.

Se confirma que en el tramo final del episodio 10 “After”, aparecerán tres nuevos personajes nunca vistos hasta ahora en la serie de televisión, pero cuya importancia en la versión cómic es fundamental y cambiará totalmente el devenir de los protagonistas. Esta información dada por el New York Post, afirma que veremos por primera vez al sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), Rosita Espinosa (Christian Serratos), y el Doctor Eugene Porter (Josh McDermitt), que en palabras del propio Kirkman, “Va a haber grandes cambios en la trama, principalmente a causa de estos personajes”.

Otro de los puntos más interesantes y prometedores del nuevo episodio de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, será el progreso de Glenn, que aunque muchos no se han percatado, es la única persona de todo el grupo de supervivientes que desconoce la muerte y decapitación de Hershel (Scott Wilson). En el pequeño tráiler de este décimo episodio, vemos a Glenn tumbado en una cornisa y bajo a él un foso repleto de caminantes. Durante otro momento vemos a su novia y prometida Maggie entre sollozos, viendo algo que parece haberle impactado bastante. ¿Morirá Glenn en el episodio 10 de la cuarta temporada de “The Walking Dead”? Es poco probable, aunque todo indica que volverá a la prisión a la búsqueda de Maggie, y que allí podría encontrarse con la cabeza sin vida de Hershel, a quien considera un padre para él, y también a otra superviviente, Tara (Alanna Masterson).

walking dead inmates 2

Concluiremos nuestro avance del capítulo 10 de la cuarta temporada de The Walking Dead “Inmates”, respondiendo a una de las grandes preguntas e interrogantes que se abrieron tras la finalización del episodio que cerró el meridiano de la cuarta temporada, “Demasiado Lejos” (Too Far Gone). ¿Murió Judith, la hija de Rick (Andrew Lincoln)? Pues no, como todo parecía indicar, la pequeña sigue viva y ya la hemos podido ver en uno de los vídeos promocionales de “Inmates”, a manos de Tyreese. Sorprende muchísimo el hecho que uno de los grandes misterios de The Walking Dead haya sido resuelto incluso antes de la emisión del propio episodio, pero como ya dijimos antes en este mundo zombi a veces las cosas no son como parecen y las sorpresas vienen en cualquier momento y de cualquier forma posible.

Este es nuestro avance de Walking Dead temporada 4 capítulo 10 “Inmates”, ¿Qué creéis o queréis que ocurra? Pronto lo sabremos y recordad que tras la emisión del episodio tendréis aquí publicado un completo análisis, resumen y valoración del mismo. (Click para ver el análisis completo del capítulo 10 – 4ª Temporada “Inmates”)

Avances The Walking Dead 4×10 “Inmates”

Última actualización: 18/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 4 capítulo 10 “Inmates” – Avance
  • adolf - domingo, 16 de febrero de 2014

    Cuándo se estrena el capitulo?

    • Leo BH - domingo, 16 de febrero de 2014

      Hoy domingo 16 en USA y lunes 17 en España
      Saludos!

  • fiorella - lunes, 17 de febrero de 2014

    a que hora se estrena??

  • naza laporta - martes, 18 de febrero de 2014

    como puedo hacer para ver luego el capitulo? por q ahora a las 22 no puedo verlo

  • jair chaia - lunes, 24 de febrero de 2014

    no puedo esperar a ver el próximo capítulo de este lunes de mi serie favorita de zombies y principalmente a la hermosa magui (lauren cohan).