¿Qué película de cine estás buscando?

Vuelve George A. Romero con The Zombie Autopsies

Sin Categoría

Publicado el en Cines.com por

Vuelve George A. Romero con The Zombie Autopsies

Noticia de las buenas para aquellos que buscan algo más visceral que los zombies casi vegetarianos de Guerra Mundial Z, porque vuelve George A. Romero con The Zombie Autopsies, el auténtico padre y maestro del género, con sus últimos trabajos con una calidad un tanto cuestionable, pero teniendo en su haber la trilogía zombie por excelencia siempre hay motivos para la esperanza.

De momento Romero ha finalizado la escritura del guion de su próxima película, que adaptará la novela de Steven C. Schlozman, que trata los espeluznantes hallazgos de un grupo de neurocientíficos tras realizar diversas autopsias a varios zombies, tras una epidemia de proporciones mundiales que ha afectado a dos tercios de la población.

Estas son las palabras del propio George A. Romero en referencia a este nuevo proyecto:

“En realidad, el día antes de salir para venir aquí, terminé el guión y hablé con Schloz sobre ello. Él lo aprobó y espero que salga bien, es mi próximo proyecto. Nunca sé lo que va a ser lo próximo, ya que depende de que otro ponga el dinero. Antes yo era de las pocas personas en esta temática pero ahora hay demasiado y es más difícil, sobre todo con Guerra Mundial Z por ahí…”

Última actualización: 13/08/2013

Contenido relacionado