¿Qué película de cine estás buscando?

Victor Frankenstein: primer tráiler con Daniel Radcliffe

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Victor Frankenstein: primer tráiler con Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Victor Frankenstein: primer tráiler con Daniel Radcliffe

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de “Victor Frankenstein”. Dirigida por Paul McGuigan (Sherlock) y contando con un guión escrito por Max Landix (Chronicle), la última adaptación del clásico de terror creado por Mary Sheley estará protagonizada por James McAvoy como el demente científico y Daniel Radcliffe como su famoso asistente Igor. La película nos ofrece ciertas reminiscencias con las películas de “Sherlock Holmes” dirigidas por Guy Ritchie, ya que el foco de atención del film será la dinámica entre Radcliffe y McAvoy. Ambos interpretes parecen haber disfrutado de lo lindo en el proceso de filmación, por lo que es de suponer que su relación será el punto más álgido de la película. Como muestra un botón, durante la Comic-Con de San Diego McGuigan describió la película como una historia de amor entre Victor e Igor.

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe) será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Os dejamos con los traílers estadounidense y británico para Victor Frankenstein como cortesía de 20th Century Fox. La película llegará a los cines de España el 27 de Noviembre de 2015, contando también en su reparto con Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Freddie Fox.

Última actualización: 18/08/2015

Contenido relacionado