¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿por qué faltarán algunos superhéroes?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿por qué faltarán algunos superhéroes? Os traemos respuestas sobre quiénes y el por qué a continuación.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿por qué faltarán algunos superhéroes?

Desde los inicios del Universo Cinematográfico Marvel, una historia ha sido forjada camino a un desenlace por todo lo alto. “Los Vengadores 3: Infinity War” fue uno de los mayores eventos acontecidos en la historia de los cómics, por lo que las expectativas cara a la versión cinematográfica estarán puestas en ver en la gran pantalla a todos los héroes Marvel que hemos conocido hasta la fecha. Pero parece que ese no será el caso, ya que el acceso a la agenda de personajes Marvel vistos en la televisión podría ostentar la misma dificultad que adquirir a los X-Men.

Es conocido por todos que las divisiones para cine y televisión de Marvel funcionan de forma independiente. Ambas caminan dentro del mismo universo, por lo que la continuidad permanece intacta, pero parece que cuando un héroe pertenece a una u otra división, sus lazos no pueden estar adheridos al bando contrario. Anthony Russo, uno de los cineastas tras la próxima Guerra Infinita habló sobre la posibilidad de ver a los personajes Netflix, como Jessica Jones, enfrentarse contra Thanos. Su respuesta a la web Super, no agradará a los fans que deseaban ver a los Defensores ayudando a los Vengadores.

Es complicado…Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, por lo que funcionan como una unidad. Otros productos, aún perteneciendo a Marvel, son controlados por otros. Entonces existe la posibilidad de cruzar personajes, pero es más complicado.”

Aunque ambas caras del Universo Cinematográfico Marvel pertenecen al estudio marvelita, todo no es tan simple como cambiar de lugar a Daredevil por varios minutos. Russo afirma que es una versión a pequeña escala del mismo problema que impedía anteriormente que Spider-Man formara parte del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque, al igual que con Spider-Man, el cineasta no abandona al 100% la posibilidad del crossover.

Los crossovers han tenido lugar con anterioridad, aunque hasta ahora siempre en la misma dirección. El Agente Coulson de Agentes de S.H.I.E.L.D. comenzó su vida en el bando cinematográfico antes de llegar a la televisión. También hemos visto colaborar a Samuel L. Jackson en la serie en el papel de Nick Fury. Más allá de eso, todos lo que hemos visto han sido referencias en las series de televisión hacia personajes y eventos de las películas. Nada en las series de televisión Marvel, hasta la fecha, ha causado impacto en las películas.

Las series Marvel para Netflix han conseguido un gran éxito, por lo que muchos espectadores desearían ver a estos personajes dando el paso hacia la gran pantalla.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado