¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos el perturbador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos el perturbador y las no conexiones con Guardianes de la Galaxia.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos el perturbador

Los Vengadores: Infinity War” será la secuela a “Los Vengadores” y “Los Vengadores: la Era de Ultron“, y llegará a los cines dividida en dos entregas. Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel, afirmó que meterse en la piel del personaje fue perturbador pero emocionante. Por otro lado, la película no tendrá conexiones con la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

Según informa GameSpot, Josh Brolin reveló que interpretar al mayor villano del Universo Cinematográfico Marvel fue “perturbador”. Brolin interpreta al galáctico villano Thanos, a.k.a. El Titán Loco, y fue presentado como uno de los villanos en “Guardianes de la Galaxia”. El principal objetivo de Thanos es reunir todas las Piedras del Infinito, objetos de inmenso poder, con la intención de dominar todas las fuerzas en el universo.

Brolin admitió que su aparición en “Vengadores: Infinity War” será una experiencia diferente para él, ya que interpretar a Thanos irá más allá de aportar su voz para el personaje.

El actor afirmó, “No es trabajo de voz, es captura de movimientos. Estoy siendo filmado, estoy allí. Tengo un puñado de mierda en la cara. Soy filmado por ¿treinta y cuatro cámaras? ¿Treinta y seis cámaras? Algo así. Cada momento, todo. Por lo que, es muy nuevo para mí, es muy emocionante, es muy perturbador.”

El actor americano de 48 años dispondrá de su mayor aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en las partes uno y dos de “Los Vengadores: Infinity War”. Ya le hemos visto en diversos cameos en películas anteriores como “Guardianes de la Galaxia” y “Vengadores: la Era de Ultron“, pero este galáctico dios de la guerra se convertirá en el villano Marvel más temible en las futuras películas del estudio.

Aunque las películas del Universo Cinematográfico Marvel tienden a unirse unas con otras, el director de “Guardianes de la Galaxia 2” reveló que la próxima secuela no contendrá a Thanos ni las Piedras del Infinito.

Según MovieWeb, Gunn aseguró que aunque las Piedras del Infinito se mencionaron en la primera película, no será igual en la secuela. Gunn añadió, “Thanos no aparecerá en el Volumen 2. No. Como ya he dicho anteriormente, Thanos no está en esta película. Creo que tendrá algunas cosas que hacer y decir cuando llegue una cierta e infinita guerra. Tenemos otro pez que freír en Guardianes de la Galaxia 2.”

Los Vengadores 3: Infinity War” será dirigida por Joe y Anthony Russo. La parte uno llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, mientras que un año después, el 3 de Mayo de 2019, llegará la hora de la segunda entrega.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado