¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 16 minutos de vídeo en el set de rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy podréis disfrutar de 16 minutos de vídeo en el set de rodaje de Los Vengadores 2 la Era de Ultron.

Los vengadores 2 la Era de Ultron: 16 minutos de vídeo en el set de rodaje

Los sets de rodaje de la gran mayoría de grandes blockbusters, muestran un proceso de filmación increíblemente lento. Entre cada una de las tomas, que usualmente son más que numerosas, los miembros del equipo tienen que llegar al set, dar el último toque a todos los elementos, arreglar lo que esté fuera de lugar y múltiples detalles más. Un plano de sólo 30 segundos de duración puede tomar 45 minutos hasta ser completado. Pero sin duda alguna, todos estos movimientos son necesarios para que la magia del cine se represente ante tus ojos de esa forma tan especial como sólo Marvel sabe conseguir. Pues esta es la historia de los casi 16 minutos desde el set de rodaje de Los Vengadores: la era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron) que podrás ver a continuación.

Para comenzar, lo que es interesante sobre este vistazo extendido tras las escenas de Los Vengadores 2 es que ha encontrado su camino a través de la red desde el mes de Marzo, pero no ha sido localizado por el ojo público hasta el día de hoy. En el momento que este vídeo fue grabado, el guionista y director Joss Whedon y su reparto y equipo estaban filmando secuencias en Italia para este blockbuster de Marvel Studios. Es imposible afirmar exactamente en que parte de la película encajarán estas secuencias, pero la principal protagonista en ellas es Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata en el film.

Antes de que te sientes con tus palomitas y tu refresco preferido para disfrutar al completo de 16 minutos completos de acción de Los Vengadores: la era de Ultron, os advertimos que: este vídeo comienza con Bruja Escarlata como el foco central de una secuencia, sentada en el medio de un gigantesco cráter, pero tras los primeros cinco minutos el metraje que se nos presentan sólo muestra a miembros del equipo moviéndose entre diferentes localizaciones del set.  Como apuntan en Comic Book Movie, a partir del minuto 13:30 la cosa vuelve a animarse un poco, ya que vemos hordas de personas corriendo de algo terrorífico, presumiblemente Ultron y su armada robótica de esclavos. ¿Es un spoiler? Realmente no, porque es muy difícil entender lo que exactamente vemos ante nuestros ojos.

Ya han pasado cuatro meses desde Marzo, pero Los Vengadores: la era de Ultron todavía sigue en plena producción. Además de Elizabeth Olsen, el reparto de la película también incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle y Paul Bettany junto a nuevas incorporaciones como James Spader (Ultron), Aaron Taylor-Johnson (como el hermano de Bruja Escarlata, Quicksilver), y Thomas Kretschmann (como el Baron von Struker).  Una vez que el rodaje acabe a finales de verano, la película se moverá hacia la post-producción, y Joss Whedon, sus editores y todos los artistas de efectos visuales, trabajarán duro para acabar el proyecto antes de que llegue su fecha de estreno en cines el 1 de Mayo de 2015.

Vídeo rodaje Vengadores 2

Última actualización: 02/07/2014

Contenido relacionado