¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 3 Capítulo 1 Análisis: “El hombre del año”

Series de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Velvet, la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelve a la pequeña pantalla con el estreno de su tercera temporada. La serie de Antena 3 fue la emisión más vista del día con una audiencia de 3,2 millones de espectadores y un share del 20’1%, convirtiéndose así en la ficción líder de la noche del jueves, superando al  estreno de la nueva temporada de Águila Roja.

En este primer episodio de la tercera temporada titulado “El hombre del año”, Alberto y Ana por fin disfrutarán de su amor, pero una gran noticia inesperada hará temblar los cimientos de su relación que parecía consolidada. Por su parte, Pedro y Rita, regresan a las galerías tras su boda en el pueblo, aunque con el temor de que puedan ser despedidos del trabajo. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Velvet Temporada 3 Capítulo 1 Análisis: "El hombre del año"

La primera vez

El matrimonio más divertido de la ficción regresa del pueblo después del bonito enlace. Sin embargo, Rita y Pedro llegan a las galerías con algo de miedo por si don Emilio les despide. Además, cuando ambos esperaban un gran recibimiento se encuentran completamente solos. Pero para su sorpresa, don Emilio les espera con un precioso detalle: una habitación de matrimonio para que comiencen su nueva vida juntos y sigan trabajando para las galerías Velvet.

Una vez superado el primer obstáculo, Rita y Pedro confiesan a sus respectivos amigos que todavía no han consumado el matrimonio. La pareja está deseando dar rienda suelta su amor pero en el pueblo no han tenido facilidades para ello. Finalmente, tras una cena en la que ambos se mostraban nerviosos, la primera noche de los dos a solas se convierte en un momento mágico que termina con el matrimonio fundiéndose en su primera vez.

Velvet Temporada 3 Capítulo 1 Análisis: "El hombre del año"

Traiciones

Con el beneplácito de Alberto y el apoyo incondicional de Blanca, Esteban, el hermano del difunto Rafael, regresa a las galerías Velvet para trabajar codo con codo con el equipo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y bajo su amabilidad y esfuerzo se esconde una oscura intención: vender los diseños para la próxima campaña del diseñador Raúl de la Riva a Oxford para desprestigiarle. Aliado con su hermana, Esteban parece no tener escrúpulos, ¿seguirá Esteban con su plan o la conciencia le traicionará?

La que no lo está pasando tan bien después de que se descubriera que las acciones de su madre no son válidas es Patricia. La joven ha perdido la mitad de sus acciones en favor de Alberto y ahora ya no tiene el poder de antaño en las galerías. Sin embargo, todavía puede elegir si beneficia a Alberto o a Enrique y, por ahora, prefiere seguir del lado de Enrique. 

Velvet Temporada 3 Capítulo 1 Análisis: "El hombre del año"

El hombre del año

Después de haber decidido que Ana es lo que quiere y lo que le hace realmente feliz, Alberto vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de la mujer a la que ama. Junto con Mateo, que también disfruta de una sana relación al lado de Clara, ambos nos deleitan con un sensual baile para terminar de conquistar a sus chicas. Una coreografía que deja impactadas a Ana y a Clara y al resto de espectadores.

La felicidad de Alberto aumenta cuando le comunican que ha sido elegido “el hombre del año” y le pide a Ana que le acompañe y realice el discurso de presentación. Sin embargo, cuando parecía que Cristina se había marchado y Alberto y Ana tenían el camino libre, la esposa de Alberto regresa y con una noticia bomba: está embarazada. ¿Cómo se tomará Ana la espectacular noticia? ¿Volverá Alberto con Cristina?

Última actualización: 11/09/2015

Contenido relacionado