¿Qué película de cine estás buscando?

Wonder Woman comenzará su rodaje en Noviembre

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Wonder Woman, el personaje de DC Comics que será presentado en Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá su propia película dentro del Universo Cinematográfico DC. El rodaje de la película se iniciará en noviembre con Patty Jenkins (Monster) como directora. La israelí Gal Gadot (Fast & Furious 7) interpretará a la mujer maravilla acompañada por Chris Pine (Star Trek), que interpretará a Steve Trevor.

Wonder woman iniciará su rodaje en noviembre

El universo DC no para de expandirse en el cine. Warner y DC pretenden hacerle la competencia a Disney y Marvel y tiene planeados toda una serie de adaptaciones cinematográficas para las próximos cinco años.

El 23 de marzo de 2016 llegará a los cines Batman v Superman: Dawn of Justice dirigida por Zach Snyder, que supondrá además del debut de Ben Affleck como nuevo Batman/Bruce Wayne, el de Gal Gadot como Wonder Woman.

Posteriormente, el 4 de agosto, se estrenará Escuadrón Suicida (Suicide Squad), de David Ayer y con entre otros Will Smith y un nuevo Joker a cargo de Jared Leto que ya ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales.

Respecto a Wonder Woman, es de agradecer que DC y Warner hayan decidido introducir ya de inicio a uno de los personajes femeninos más importantes del Universo DC, quizá para atacar a Marvel donde más le duele, pues los aficionados de DC siempre han acusado a Marvel de no tener heroínas de envergadura en sus cómics.

La elección de Patty Jenkins como directora elegida para una super producción de estas dimensiones sorprendió a los fans en un inicio por proceder del mundo de la televisión y tener como única experiencia en el cine la cinta independente de 2003 Monster, pero Zach Snyder, que actuará como productor de Wonder Woman, ha querido tranquilizar a los fans y en declaraciones recogidas por Comic Book ha dicho lo siguiente: “Queríamos a una directora con fuerza y personalidad y encontramos a Patty Jenkins, que tenía la misma visión del personaje que nosotros”.

La verdad es que de momento, el trabajo que están haciendo Warner y DC para trasladar y expandir sus cómics al cine ofrece muy buenas perspectivas, y ya hay quién dice que el Universo cinematográfico DC acabará superando al de Marvel. ¿Vosotros qué pensáis?.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado