¿Qué película de cine estás buscando?

La segunda temporada de True Detective tendrá 3 personajes protagonistas

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

La segunda temporada de True Detective tendrá 3 personajes protagonistas

Nuevos datos sobre una de las series del momento, ya que se confirma que la segunda temporada de True Detective tendrá 3 personajes protagonistas y tomará lugar en la “Psicosfera” de California.

Mientras que la mayoría de series de televisión de hoy en día intentan encontrar su audiencia, y no consiguen una cantidad notoria de seguidores hasta su segunda o incluso tercera temporada, True Detective explotó con personas hablando en cada esquina sobre “El Rey Amarillo“, “El tiempo es un círculo plano”, y comentando la extraordinaria interpretación de Matthew McConaughey como el nihilista Rust Cohle. Será difícil mantener la calidad de este primer acto, y los detalles son mínimos sobre su segunda temporada. Todo lo que sabemos hasta ahora es que hablará sobre “duras mujeres, malos hombres y el secreto oculto de la historia de los Estados Unidos alrededor del sistema de transporte.”

Pero hoy, algunos nuevos detalles han emergido.

En el podcast de To the Best of Our Knowledge (via The Playlist), el creador/guionista/productor, Nic Pizzolatto dijo:

“Estamos trabajando con tres protagonistas. Tomará lugar en California. No en los Ángeles, pero en algunas de las más desconocidas avenidas de California, donde intentaremos capturar el aura de Psicosfera del lugar, al igual que hicimos con la primera temporada.”

Pizzolatto también reiteró que todos los personajes son nuevos, y añadió que ya tiene en su haber varios guiones para la nueva temporada “y probablemente empecemos el casting el próximo mes.”

Finalmente se confirmó que Jessica Chastain, pese a los rumores, no formará parte del reparto, pero estamos seguros de que existen multitud de otros talentosos actores deseosos de formar parte de la aclamada serie de HBO. Es también oportuno apuntar que HBO no ha renovado oficialmente la serie para una segunda temporada, pero es una mera formalidad en este punto. Presumiblemente, esperarán para anunciarlo una vez que todo el reparto esté en orden.

¿Por qué actores apostáis en esta nueva temporada de True Detective?

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado