¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers el último caballero: tráiler Super Bowl con robots y destrucción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures ha desvelado un poderoso y nuevo tráiler de “Transformers: el último caballero” (Transformers: The Last Knight) durante la Super Bowl. Este novedoso metraje repleto de explosiones es toda una declaración de intenciones, no faltará el espectáculo.

Robots y destrucción en el tráiler Super Bowl de Transformers: el último caballero

Transformers el último caballero: tráiler Super Bowl con robots y destrucción

Michael Bay regresa para dirigir la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de Transformers, que nos mostrará a Mark Wahlberg repitiendo su rol de la “Era de la Extinción“. Esta nueva película dispondrá como novedad de aspectos de la mitología involucrando al Rey Arturo. Optimus Prime y su cohorte de robots se encuentra en una posición precaria, y necesitarán ayuda humana para afrontar su más peligroso desafío hasta la fecha.

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: el último caballero” llegará al cine como una de las películas de ciencia ficción más esperadas de 2017 el 28 de Julio.

Última actualización: 06/02/2017

Contenido relacionado