¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción bajo el nombre de “Familia”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción bajo el nombre de "Familia"

Paramount Pictures ha sido la encargada de publicar el nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción bajo el nombre de “Familia”. Este nuevo vídeo publicitario viene en idioma castellano y con algunas escenas inéditas hasta la fecha.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay, aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. El cambio de protagonistas no será la única novedad de “Transformers: La Era de la Extinción”, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

“La película comienza tras una épica batalla que deja una gran ciudad destruida, pero con el mundo a salvo. A la vez que la humanidad se recompone, un oscuro grupo revela sus intenciones para controlar la dirección de la historia…mientras una ancestral, y poderosa nueva amenaza coloca a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) y los Autobots emergerán para enfrentarse a su más terrible desafío hasta la fecha. En una increíble aventura, se encontrarán en una guerra entre el bien y el mal, liderando una batalla a través de todo el planeta.”

Transformers: La Era de la Extinción“ llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Tráiler “Transformers: la era de la Extinción”

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado