¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: un villano del tamaño de un planeta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: un villano del tamaño de un planeta contra Optimus Prime y compañía.

Transformers 5: un villano del tamaño de un planeta

Buenas noticias para todos los fans de Transformers. Se confirma finalmente que disfrutaremos de una quinta película de Transformers, cuyo estreno está fijado para el 23 de Junio de 2017.

Según informa Youth Health Magazine, en “Transformers 5” podríamos ver al gigantesco villano del tamaño de un planeta “Unicron”. Este villano también es conocido como el Señor del Caos, el Portador del Caos, y el Devorador de Planetas. Este robot galáctico ha dedicado su vida a consumir el multiverso.

Unicron dispuso de su primera aparición en una película de animación del año 1986. Será interesante ver cómo luce este descomunal enemigo con toda la tecnología actual en manos de Michael Bay.

Recientemente, hemos encontrado multitud de especulaciones afirmando que la película debería dirigirse principalmente hacia los robots, dejando de lado a los humanos. Al respecto realizó comentarios el principal guionista de la franquicia, Akiva Goldsman. Estas fueron sus palabras:

¿Que si pienso si los Transformers pueden vivir sin los humanos? Por supuesto,” comentó Goldsman. “¿Que si pienso si los humanos pueden vivir sin los Transformers? Por supuesto. ¿En las películas de Transformers? Sin ninguna duda!

Pero, fundamentalmente, parece existir algo realmente fantástico sobre la interacción entre ambas especies,” dejó claro Goldsman. “Pienso que, en principio, sugeriría que sería algo que nunca debería cambiar. Lo que no significa que podamos experimentar todo tipo de nuevas experiencias en el futuro.”

También se han confirmado las fechas de estreno de las futuras películas de Transformers. “Transformers 6” llegará a los cines el 8 de Junio de 2018 y “Transformers 7” hará lo mismo el 28 de Junio de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado