¿Qué película de cine estás buscando?

Trailers que no te arreglan el día

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Hoy nos hemos despertado con un puñado de trailers de películas más o menos esperadas que tampoco es que nos vayan a salvar la vida.

La primera es la nueva película de Michel Gondry después de lo que fue su mejor y más divertida película: The Green Hornet. Por desgracia parece que la diversión idiota y desenfadada de la película de Seth Rogen solo fue un espejismo y ahora se marca una de Spike Lee sin salir de un autobús. Seguro que a la cinta no le faltarán fans y probablemente nos conquiste a todos, pero después de su anterior film esto es todo un bajón. Ahí va el trailer de The we and the i.

Seguimos con el cine independiente con lo nuevo de Jay y Mark Duplass, los directores de la aburrida Cyrus y la inédita en España Jeff who lives at home: The do-deca-pentathlon, una comedia que cuenta la rivalidad olímpico-friki de dos hermanos que compiten desde hace años en sus olimpiadas particulares. No parece mala idea, pero estas cosas probablemente tengan más gracia si las realizan Ferrell & Cia.

Y por último pero no por ello menos tróspido,el trailer de la esperada incursión de Dario Argento en los farragosos terrenos vampíricos de Bram Stoker: Dracula 3D, que cuenta con cuatro guionistas y uno de ellos es Enrique Cerezo. Veremos que opinan los sabios de Cannes, pero muy buena pinta, lo que se dice muy buena pinta, NO TIENE.



Última actualización: 16/05/2012

Contenido relacionado