¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen oficial para Fury con Brad Pitt

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

imagen fury

Sale a la luz la primera imagen oficial para Fury con Brad Pitt junto con un reparto de campanillas, y David Ayer en la dirección.

En estos momentos, el director de “Sin Tregua” y “Sabotaje” con Arnold Schwarzenegger, está en las labores de dirección, colocando a Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf y compañía, para el thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, “Fury“. Aunque algunas fotos han sido lanzadas del set de rodaje desde su propia cuenta de Twitter, no ha sido hasta hoy cuando ha salido a la luz una foto oficial, con los actores protagonistas sobre el tanque que da nombre a la película.

Pitt protagoniza a un sargento de la Armada, llamado Wardaddy (posiblemente no sea su nombre real), comandando a un escuadrón de cinco bestias, que a bordo de un tanque con el nombre de Fury, lucharán contra lo que queda del ejercito Nazi una vez que el régimen colapse en 1945. A pesar de que su liderazgo ha desaparecido, la Wehrmacht continuará siendo una gran amenaza, y el grupo se enfrentará a serios problemas.

Ayer está determinado a convertir esta película en algo que se sienta auténtico. Michael Pena, Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) y Jon Bernthal, también formarán parte del reparto, con Ayer dirigiendo su propio guion, estrenándose el 14 de Noviembre de 2014 en los Estados Unidos. En España probablemente no la tengamos hasta principios de 2015.

Primera imagen oficial “Fury”

Primera imagen oficial para Fury con Brad Pitt

Última actualización: 19/09/2013

Contenido relacionado