¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de “How i Live Now” de Kevin Macdonald

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

imagen how i live now - 1

Nos llega el tráiler y póster de “How i Live Now” de Kevin Macdonald, en una de esas películas que serán todo un reclamo para paliar el hastío a aquellos que no gustan de tanta ciencia ficción o superhéroes de todo tipo.

Saoirse Ronan protagoniza How I Live Now, una adaptación de la novela de Meg Rosoff, dirigida por Kevin Macdonald (La sombra del poder, El Último Rey de Escocia) y co-protagonizada por George MacKay, Harley Bird, Natasha Jonas y la joven estrella de Lo Imposible, Tom Holland.

En la película, Ronan interpreta a Daisy, una joven de Nueva York, enviada a Inglaterra para pasar el verano con sus primos. Ella pronto se verá pronto inmersa en un idílico sueño pastoral cuando cae enamorada de Eddie (MacKay), hasta que su perfecto verano se trunca por el repentino estallido de una Guerra Mundial. Junto con los jóvenes hermanos de Eddie, Isaac (Tom Holland) y Piper (Bird), serán dejados en aislamiento y forzados a arreglárselas por ellos mismos. Cuando son violentamente separados, Daisy deberá embarcarse en un terrorífico viaje con el objetivo de reunirse con el chico al que ama. Eddie nunca está lejos de la mente de Daisy, pero su viaje para encontrarle se vuelve cada vez más desesperado, la idea de que finalmente no consiga encontrarlo le consume la mente y le roba su alma.

Entertainment One será la encargada de estrenar la película en el Reino Unido el 4 de Octubre y Magnolia hará lo propio en territorio americano aunque aún sin fecha, al igual que en España.

Tráiler How I Live Now

Póster How I Live Now

Tráiler y póster de "How i Live Now" de Kevin Macdonald

Última actualización: 13/08/2013

Contenido relacionado