¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler completo de “Walking Dead” temporada 4

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

walking dead temporada 4

Ha sido publicado hace escasos minutos por parte de la propia AMC, y como de costumbre bloqueado para nuestro país pero ya tenemos aquí para vuestro disfrute el nuevo tráiler completo de “Walking Dead” temporada 4.

En dicho tráiler de la segunda parte de Walking Dead temporada 4, de menos de un minuto de duración, vemos a todos los personajes protagonistas con especial mención a Michonne (Danai Gurira), a la que veremos en un aspecto dramático prácticamente desconocido hasta la fecha. Los nuevos episodios prometen ser espectaculares aunque les será difícil superar el climax del episodio 8 de la cuarta temporada “Demasiado Lejos”.

Los productores de la serie Robert Kirkman y Scott M. Gimple, aseguran que volveremos a tener capítulos muy cercanos a lo visto en el cómic, con muchos personajes que no volverán a ser los mismos tras los acontecimientos que ahora les esperan. A su vez se confirma también el regreso, en un momento indeterminado del devenir de los próximos capítulos, de Carol(Melissa McBride) y Morgan Jones (Lennie James).

Se esperan grandes cambios, diferentes roles y muy posiblemente la entrada en la serie de un nuevo villano, del que ya prometen que será aún más retorcido que el memorable Gobernador (David Morrissey).

El próximo 9 de Febrero, “The Walking Dead” está de vuelta.

Tráiler “Walking Dead temporada 4 segunda parte”

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado