¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Serena” protagonizada por Jennifer Lawrence

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado un nuevo tráiler en español de la película “Serena”, protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence.

Tráiler de "Serena" protagonizada por Jennifer Lawrence

El día de hoy ha estado marcado por la presentación de nuevos tráilers de películas que nos llegarán a lo largo de lo que resta de este año 2014. Ahora le ha tocado el turno a la película Serena“, que estará protagonizada por Jennifer Lawrence, actriz ganadora de un premio Oscar y dos Globos de Oro. Pero también le acompañará una vez más en la gran pantalla el actor Bradley Cooper, famoso por sus papeles en las tres películas de “Resacón”.

La trama de la película, estará situada en el año 1929. cuando los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. La pareja en un principio, tendrá un hijo, aunque finalmente Serena lo acabará perdiendo, siendo una enorme decepción para el matrimonio.

En ese momento Serena se preparará para enfrentarse al gobierno, con el fin de conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales, que es lo que pretenden que haga. Aquí tomará fuerza el argumento, del que poco más se sabe, salvo que la pareja Pemberton, tendrá sus más y sus menos debido a que George, comenzará a pasar más tiempo con su familia ilegítima que con ella.

El estreno de Serena está previsto en España para el próximo 31 de octubre de 2014.

 

 

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado