¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de “Oculus”

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de "Oculus"

Acaba de lanzarse el primer tráiler y póster de “Oculus”, una nueva e intrigante apuesta por el género del terror.

Relativity ha publicado el primer tráiler para la película de terror, “Oculus”. La cinta pudo verse como uno de los estrenos de la Medianoche de Locura en el Festival Internacional de Cine de Toronto del pasado año.

En “Oculus”, se nos contará la historia de dos huérfanos (Karen Gillan y Brenton Thwaites), quienes cuando eran niños sufrieron el asesinato de sus padres. Años después, hermano y hermana se reunirán ya como adultos para acabar de una vez por todas con sus miedos y destruir a la entidad paranormal que ellos creen que fue la responsable de aquellas muertes, un legendario espejo que tiempo atrás fue propiedad de su familia.

Tanto el tráiler, como el póster y el argumento no pintan nada mal y podríamos estar ante una de las grandes películas de terror de 2014.

“Oculus” ha sido dirigida por Mike Flanagan basándose en su propio cortometraje del año 2006. Esta película comparte productores con “Insidious” y “Paranormal Activity” y cuenta en su reparto con Katee Sackhoff, Karen Gillan, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane y Annalise Basso.

El 11 de Abril de 2014 será su estreno en Estados Unidos.

Tráiler “Oculus”

Póster “Oculus”

oculus poster

Última actualización: 24/01/2014

Contenido relacionado