¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster para “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster para "El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet"

Ya podemos echar un primer vistazo a lo último del director Jean-Pierre Jeunet, con el tráiler y póster para “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet”.

Este popular cineasta francés, con películas a sus espaldas como “Amelie”, “Delicatessen” o “La Ciudad de los Niños perdidos”, vuelve tras cuatro años alejado del mundo del cine. “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet” será una coproducción franco-canadiense, y por primera vez en la carrera de este director, se decantará por ofrecer a su siempre potente e impactante imaginería las 3D.

Esta película será una adaptación a la pantalla grande del bestseller “Las obras escogidas de T.S. Spivet“, del escritor Reif Larsen.

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie, Judy Davis y Kyle Catlett formarán el reparto de “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet”. La distribuidora “A Contracorriente Films”  será la encargada de traer la película a España en una fecha aún por determinar del próximo 2014.

Tráiler “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet”

Póster “El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet”

extraordinario viaje póster

Última actualización: 09/10/2013

Contenido relacionado