¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler interactivo de IT, basada en la obra de Stephen King

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El autor confirma a los medios que no ha tenido nada que ver con la nueva adaptación de su famosa novela de terror del año de 1986.

Tráiler interactivo de IT, basada en la obra de Stephen King

La gente de Warner Bros. Pictures sigue con su particular promoción para la película IT, la nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King, que se estrena el próximo 8 de septiembre de 2017.

Esta vez han querido aprovechar las nuevas tecnologías y ofrecen un tráiler interactivo que os ponemos a continuación.

Tráiler interactivo de IT

 

Como es lógico, la utilización de dispositivos de 3D permite “disfrutar” de este tráiler interactivo con mucha mayor calidad, aunque a una resolución aceptable la experiencia es, como mínimo, interesante.

Este tráiler de IT nos propone bajar a las alcantarillas en busca del pequeño George, pero en su lugar solo encontraremos al terrible payaso Pennywise. No es excesivamente terrorífico, pero sí que ofrece algún susto interesante y, sobre todo, plasma a la perfección el nuevo estilo oscuro que tendrá esta nueva adaptación.

Stephen King se desvincula de la nueva IT

Stephen King se desvincula de la nueva IT

Curiosamente sobre esta adaptación ha hablado el escritor Stephen King, quien escribiera en 1986 la novela que está sirviendo de inspiración al director Andy Muschietti. Según el famoso escritor, él no ha tenido nada que ver en el rodaje. Eso sí, asegura haber podido disfrutar de un visionado y recomienda a todos los fans verla.

Muschietti se ha declarado en incontables ocasiones fan del maestro del terror, por lo que no contar con él supone una libertad creativa que le alivia de presiones innecesarias. A veces, que los escritores no estén presentes es algo bueno, permite una adaptación más libre de la obra y adaptada a las necesidades del séptimo arte.

Mientras esperamos, disfrutaremos con el estreno de La Torre Oscura (próximo viernes 18 de agosto), aunque no ha recibido las mejores críticas por los medios internacionales.

Última actualización: 18/04/2018

Contenido relacionado