¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler completo de Grace of Monaco con Nicole Kidman

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler completo de Grace of Monaco con Nicole Kidman
Os presentamos el primer tráiler completo de Grace of Monaco con Nicole Kidman.

En Septiembre del pasado año tuvimos la oportunidad de poder echar un primer vistazo a la nueva película de Olivier Dahan, Grace of Monaco, en forma de téaser. Ahora, tras un considerable retraso para una producción que se esperaba estrenar el pasado mes de Noviembre, podemos ver el primer tráiler completo y un nuevo póster.

Desarollada en 1962, seis años tras la celebración de la Boda del Siglo, la película nos lleva a pasar un año en la vida de la más icónica princesa del siglo XX, Grace Kelly (Nicole Kidman), mostrándonos sus problemas para reconciliar su pasado y su presente, su deseo de retornar a la gran pantalla como su nuevo rol de madre de dos hijos, monarca de un principado Europeo y mujer del Príncipe Rainiero III (Tim Roth).

Mientras contemplaba proposiciones de Alfred Hitchcock para retomar su carrera en Hollywood, Grace cayó en una profunda crisis personal tras la intención del primer ministro Francés, Charles de Gaulle, de imponer los impuestos Franceses en Mónaco, y reclamar el principado para Francia por la fuerza.

Grace of Monaco se estrenará en España el 23 de Mayo de 2014.

Tráiler “Grace of Monaco”

Póster “Grace of Monaco”

grace of monaco poster

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado