¿Qué película de cine estás buscando?

Shane Black lo apuesta todo en el tráiler final de Predator

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

FOX lo suelta todo en el tráiler final de Predator

El tráiler final de Predator eleva la acción a un nuevo nivel y muestra la adrenalina constante que Shane Black quiere que notemos en cada minuto del metraje.

El 14 de septiembre Depredador vuelve a la gran pantalla. Lo hace bajo la dirección de Shane Black, quien se enfrentó en primera persona al Predator original en 1987, aunque en aquél momento lo hizo como actor.

El ahora realizador cuenta entre sus fichajes con Boyd Hoolbrok, Thomas Jane y Olivia Munn, entre muchos otros. Es más, ha querido garantizarse una buena historia al colaborar en el guión con Fred Dekker.

No es que Black necesite ayuda para grandes guiones, dado que de sus escritos salieron Arma Letal, Una pandilla alucinante o El último Boy Scout.

 El tráiler de Predator con más acción

El tráiler de Predator con más acción

Lo cierto es que Shane Black conoce perfectamente cómo funciona Hollywood y el Séptimo Arte en general. Tras un primer tráiler de Predator que generaba más dudas que expectativas, el realizador/guionista nos ha traído cada vez mejor material sobre su película más ambiciosa, hasta que hemos llegado a su tráiler final.

En este nuevo vídeo vemos al Depredador en su máxima esencia, creando una auténtica cacería de seres humanos allí por dónde pasa. También conoceremos mejor a los protagonistas y al grupo de “valientes” que se atreve a dar caza al mismísimo Predator.

Por descontado, también vemos al villano principal final, el Mega Predator, un Depredador modificado genéticamente con el ADN de todas las presas anteriores, que lo convierten en el ser más letal del Universo, incluso para su propia especie.

El film de Predator, al que califican de secuela del film original, muestra cómo el alienígena llega a la Tierra cuando, por error, su nave espacial recibe una señal desde nuestro planeta. Si Depredador regresará más adelante o alguien podrá sobrevivir a su incesante caza, solo Shane Black lo sabe.

Tráiler final de Predator

Última actualización: 31/08/2018

Contenido relacionado