¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer Extendido de Expediente X: Mulder y Scully vuelven a nuestras vidas

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Fox acaba de publicar el primer trailer extendido de la nueva temporada de Expediente X que llegará a las televisiones de todo el mundo el 24 de enero de 2016.

Trailer extendido de Expediente X

Expediente X volverá en forma de miniserie o serie evento, concepto cada vez más de moda en la televisión americana con las distintas temporadas de American Horror Story o el último ejemplo que tenemos en Héroes:Reborn. Constará de tan solo seis episodios y en principio ni Chris Carter ni la pareja protagonista David Duchovny-Gillian Anderson han firmado más allá de esta miniserie.

No será necesario que reviséis las nueve temporadas de la serie antes de ver esta, aunque si sois seriéfilos mínimamente profesionales está claro que antes de enero os haréis un being watched.

El trailer juega con varias imágenes de archivo de informativos que va mezclando con imágenes de la serie y con otros elementos que prometen una trama pegada a elementos de plena actualidad como los drones o las protestas anti globalización.

Y por encima de todo, tenemos el carisma y la eterna tensión sexual no resuelta entre Mulder y Scully, que ya se empieza a intuir en el plano de Scully al darse cuenta de quien le esta llamando a su movil.

Junto a Mulder y Scully retornarán para esta miniserie evento algunos personajes miticos de la serie como Skinner (Mitch Pillegi) o El Fumador (William B. Davis).

¿Y vosotros, tenéis fe en esta resucitada Expediente X?. Yo, creo que la verdad siempre estará ahí fuera. Os dejo con el trailer:

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado