¿Qué película de cine estás buscando?

Disney World perverso en tráiler de ‘Escape From Tomorrow’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Disney World perverso en tráiler de 'Escape From Tomorrow'

Genial y atrevida propuesta, con Disney World perverso en tráiler de ‘Escape From Tomorrow’, en una visión más oscura de Disney de las que hayamos visto hasta ahora.

Si aún no has leído la historia de como el director, guionista, Randy Moore, se ha sumergido en la Casa de Mickey Mouse para rodar de forma furtiva su película de terror ‘Escape From Tomorrow’, sin el permiso ni de Walt Disney World ni de Disneyland, tenemos que ponerte al día.

En pocas palabras, Moore ha usado su propia experiencia de vida, en sus palabras “una infancia muy artificial, llevada a cabo por nuestra obsesión cultural por estos falsos, manufacturados mundos a los que llaman fantasía”, con su padre en Orlando, el enclave fundamental de los parques Disney, para crear una historia de un padre que comienza a enloquecer en el Reino Mágico durante unas vacaciones en familia. El primer tráiler para la película ciertamente parece darnos un adecuado avance del nivel mental y el caos emocional del que estamos hablando. El Reino Mágico repentinamente parece ser más un Oscuro Reino Mágico.

Lo más llamativo de esta bizarra historia llevada a la gran pantalla, es que Moore y su equipo fueron capaces de esquivar las largas orejas del equipo de seguridad de Mickey Mouse, en la mayoría de días de rodaje, trabajando de forma individual para luego crear la forma en las labores de producción. Pero desde luego, tuvieron días en los que estuvieron muy cerca de ser cazados por dichos servicios de seguridad.

Como podréis ver en el tráiler, Disney probablemente tendrá razones para estar en contra de esta película, ya que las imágenes no le pintan como “El Lugar más Feliz de la Tierra“, que es lo que estamos acostumbrados a escuchar o leer. En Escape from Tomorrow se nos presentará un mundo totalmente diferente de lo que hasta ahora conocíamos.

Os dejamos con el tráiler y también con el espectacular póster.

Tráiler Escape from Tomorrow

Póster Escape from Tomorrow

escape from tomorrow poster

Última actualización: 03/12/2018

Contenido relacionado