¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler completo de Earth to Echo

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler completo de Earth to Echo

Se publica el primer tráiler completo de Earth to Echo, una nueva aventura de ciencia ficción destinada al público familiar.

Relativity ha publicado el primer tráiler completo de la aventura de ciencia ficción para todos los públicos “Earth to Echo” que tendrá en la dirección a Dave Green.

La historia de “Earth to Echo” se centra en un tres chicos, recibiendo cada uno de ellos extraños mensajes en su teléfono móvil, códigos que les llevarán hasta un extraterrestre que necesita desesperadamente de sus ayudas y al que bautizarán como “Echo”. Esta película parece que beberá de ingredientes infalibles a la hora de conseguir el cariño del público, con elementos de “E.T. el Extraterrestre“, con pequeñas pinceladas de “Wall-E” e incluso parte de lo bueno de “Attack the Block“.

Pese a todo nada de lo que vemos o escuchamos sobre “Earth to Echo” se presenta como algo original, con una historia poco personal y aspectos de “found footage” (metraje encontrado) que tampoco parecen aportar novedades. Pero es admirable que la película se dirija a una audiencia familiar en la vena de las películas Amblin de la década de los 80, por lo que esperamos que finalmente sea una sorpresa positiva.

Dirigida por Dave Green, escrita por Henry Gayden y Andrew Panay y protagonizada por Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, y Ella Linnea Wahlestedt, “Earth to Echo” se estrenará en cines en Estados Unidos el 25 de Abril.

Tráiler “Earth to Echo”

Última actualización: 19/03/2014

Contenido relacionado