¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de 6 Héroes (Big Hero 6), película animada de Disney y Marvel

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Big Hero 6, película animada de Disney y Marvel

Llega la hora de disfrutar del primer tráiler de 6 Héroes (Big Hero 6), película animada de Disney y Marvel.

Disney ha publicado el primer tráiler de Big Hero 6. Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) dirigen la adaptación de este cómic Marvel, que toma lugar en la ciudad futurista de San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio) , y cuenta la historia de un prodigio de la robótica llamado Hiro Hamada, quien, en compañía de su poderoso robot Baymax, formará equipo con unos poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo, para combatir una red criminal, liderada por Yokai, y que podrían estar tras la muerte de su hermano, Tadashi.

En la línea de los tradicionales primeros tráilers para las películas animadas de Disney y Pixar, lo que tenemos aquí es más un téaser que focaliza en una secuencia concreta de la película. Sin embargo, ya podemos ver a Hiro con su robot, y será interesante ver cómo Disney vende el aspecto superhéroe de la película en los próximos tráilers.

Tras el salto tenéis el tráiler de Big Hero 6. La película presentará las voces en su versión original de T.J. Miller, Maya Rudolph, y Jamie Chung. Big Hero 6 se estrena en Estados Unidos en Noviembre, pero por desgracia en España no la veremos hasta 2015, más concrétamente hasta el 30 de Enero.

Tráiler “Big Hero 6”

Póster “Big Hero 6”

big hero 6 poster

Última actualización: 22/05/2014

Contenido relacionado