“Toy Story 4” será la última entrega de la popular serie, tal y como ha revelado el presidente de Pixar, Jim Morris. Morris explicó que el estudio piensa producir más contenido original y dejar de lado su actual modo de negocio con la realización de secuelas.
Según informa Game Spot, la cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Woody y Buzz Lightyear será la última película en la popular franquicia de películas animadas. De forma similar, “Cars 3” y “Los Increíbles 2” tampoco recibirán más secuelas. Pixar también anunció que no existen planes para continuar “Wall-E” o “Ratatouille“.
Jim Morris explicó que esta nueva estrategia tiene como principal interés la creación de contenido original:
“Todo lo que vendrá tras Toy Story 4 y Los Increíbles 2 por ahora es contenido original…La mayoría de los estudios no se lo piensa a la hora de realizar una secuela tras una película exitosa, pero nuestro modo de negocio es un modelo de cineastas, y no haremos una secuela a no ser que el director de la película original disponga de una idea que le apasione y que veamos apropiado sacarla adelante.”
Añadió: “De alguna forma una secuela es incluso más dura, porque ya tienes un mundo definido que no puedes cambiar y te limita, y por otro lado tienes unas expectativas que debes alcanzar.”
Dos nuevas películas originales estarían planificadas para el año 2020, aunque a día de hoy aún no disponen de título oficial.
“Toy Story 4” será una película romántica de animación que seguirá a la estrenada en el año 2010 “Toy Story 3“. Llegará a los cines el 15 de Junio de 2018.
Última actualización: 13/07/2016