¿Qué película de cine estás buscando?

Tony Jaa se une al reparto protagonista de Fast & Furious 7

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tony Jaa se une al reparto protagonista de Fast & Furious 7

Uno de los actores de cine de artes marciales más relevantes de los últimos años, Tony Jaa, se une al reparto protagonista de Fast & Furious 7.

La nueva entrega de A Todo Gas, no se conformará con seguir la misma estela de la sexta entrega, con un gran éxito de taquilla, sino que promete cambios muy importantes en su reparto para seguir atrayendo a los fans de la saga y a los que aún no lo sean, con el fichaje estelar de Jason Statham al que ahora se une Tony Jaa, conocido por la espectacular franquicia de Ong-Bak, que hasta ahora no se había decidido a dar el salto al mercado americano.

Además de estos nuevos fichajes, también habrá cambios en la dirección, con la flamante incorporación de James Wan, que recientemente ha vuelto a saborear las mieles del triunfo con Expediente Warren, The Conjuring.

Estas son las palabras que confirman al actor Tony Jaa en A Todo Gas 7:

“He sido un gran fan de la franquicia de Fast and Furious. Las películas son vertiginosas y mantienen al público interesado. Hay una mezcla de humor y acción, algo que aprecio de verdad. No hay mejor película en la que participar como primera producción en un estudio de Estados Unidos”.

Dominic Toretto (Vin Diesel) y los suyos ayudaron a acabar con Owen Shaw en A Todo Gas 6. Su hermano Ian Shaw (Jason Statham) ahora quiere venganza.

Vin Diesel, Paul Walker,Dwayne Johnson, Jason Statham, Tony Jaa, Tyrese Gibson y Ronda Roussey conforman hasta ahora el reparto de la película que pronto comenzará su rodaje para estrenarse en Estados Unidos el 11 de Julio de 2014.

Última actualización: 26/08/2013

Contenido relacionado