¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La memoria de Paul Walker seguirá viva en “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), como demuestra la última información que nos llega desde el set de rodaje de la octava entrega de esta exitosa saga de automóviles y acción.

Vin Diesel compartió una bella imagen junto a su gran amigo y compañero de trabajo en “Fast and Furious“, Paul Walker, a través de Instagram. Bajo dicha imagen, Diesel escribió una historia desde el set de filmación de la próxima entrega de la serie, “Furious 8” (Rápido y Furioso 8).

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker siempre en el recuerdo

Las siguientes fueron sus palabras:

“Muchos de los miembros del equipo que han trabajado en varias de las pasadas películas de A Todo Gas están de vuelta para ayudarnos a crear algo especial. Uno de ellos se acercó a mi al final de la semana para decirme ‘wow lo que estamos capturando en esta película es excelente….’ Y luego me miró y me dijo que Paul estaría orgulloso.”

Vin Diesel no ha ocultado públicamente sus problemas para superar la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de coche en el año 2013. Diesel nombró incluso Pauline a su hija en honor de su amigo.

El destino de la franquicia quedó en el aire tras la muerte de Walker, y la película decidió que el personaje se retirara en la séptima entrega. Pero tras el impresionante éxito en taquilla de “Furious 7”, se decidió apostar por una nueva trilogía dentro de la serie.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado