¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): siguiendo los deseos de Paul Walker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): siguiendo los deseos de Paul Walker según asegura Michelle Rodriguez.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): siguiendo los deseos de Paul Walker

Siguiendo la trágica muerte de Paul Walker, los fans creyeron que la franquicia “A Todo Gas había llegado finalmente a su fin.

Sin embargo, poco después del estreno de A Todo Gas 7” (Furious 7) en cines, Vin Diesel y el resto del equipo anunció que “A Todo Gas 8” también llegaría a las salas de cine.

Continuando el legado de este saga de acción y conducción, Michelle Rodriguez compartió detalles sobre qué podían esperar los fans con la secuela, revelando las grandes influencias de su línea argumental por parte del difunto actor.

En una entrevista con People, aseguró que la próxima octava entrega de “A Todo Gas pagará tributo a Paul Walker.

Paul quería traer de vuelta el corazón de la franquicia, que son las carreras,” reveló Rodriguez. “Nunca le gustaron los efectos especiales y las pantallas de croma verde.”

La actriz de 37 años afirmó que A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) abandonará en parte las “exageradas explosiones y locos giros argumentales“, para intentar ser fiel a los “verdaderos deseos de Paul.

Pienso que Vin Diesel tendrá como objetivo principal mantener a aquella parte de la audiencia que ama los coches,” comentó Michelle. “Con suerte seremos capaz de hacerlo porque la saga es más grande que nunca, sabemos que debemos seguir siendo sinceros con nuestro público y aceptamos el desafío.”

Mientras tanto, Meadow Walker, la hija de 16 años de Paul Walker, ha denunciado a Porsche por la muerte de su padre, asegurando que el gigante del automóvil fue responsable de la muerte de su padre por los múltiples fallos de diseño en su vehículo.”

La base principal es que el Porsche Carrera GT es un coche peligroso. No puede encajar en las carretaras,” publicó el abogado de Meadow Walker, Jeff Milan, en un comunicado. “Y no deberíamos estar sin Paul Walker o su amigo, Roger Rodas.”

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017, con el reparto original regresando para repetir sus papeles.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): siguiendo los deseos de Paul Walker
  • Alma Chavez - lunes, 12 de octubre de 2015

    Me gusta la Nueva saga a todo gas 8 le tiene que cumplir a Paul Walker y tambien que Lucas black regrese a todo gas 8 ,9 y 10 por su contracto y tambien mis favoritos Ludacris, Tyrese Gibson, jordana Brewster no quiero.cameo Mia toretto, Elsa Pataki, Eva Mendes, Jason Statham, Nathalie Emanuel, Dwayne Johnson, Lucas black, Luke Evans, Helen Mirre, my especial favorito Vin Diesel my Amor favorito Paul Walker Siempre.mi Corazon .regresen todos.los que participaron.en las sagas 1,2,4,5,6y7 y que no regrese la que fue.la novia.De.Sean Boswell quiero Nueva novia