¿Qué película de cine estás buscando?

Toby Kebbell: “Sería genial ver al Dr. Muerte luchando contra Thor”

ActualidadPróximamentePróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Toby Kebbell, que es el Doctor Muerte en el reinicio de los Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines el 21 de agosto, ha comentado que quiere que su personaje se convierta también en un villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Con esto muestra su desacuerdo con el Mundo Marvel que ha creado Fox aparte, que incluye a otros héroes como los X-Men y Deadpool.

Su personaje destruye a Thor en los cómics. El actor lo ha comentado en una entrevista para Cinemablend, donde dijo: “Sabéis que Dr. Muerte es el que destruye a Thor en los cómics. No sé cómo va esto… pero él no puede aparecer. Alguien de Marvel y alguien de Fox deberían hablar sobre esto para que puedan aparecer en sus películas”.

Toby Kebbell: "Sería genial ver al Doctor Doom luchando contra Thor"

El actor continúa: “Es como contar con jugadores de equipos diferentes para una selección mundial para la Copa del Mundo. Me encantaría estar allí y poder destruir a Thor. Me encantaría trabajar con ese equipo también”.

De momento, a nadie se le pasa por la cabeza de que esto ocurra. Desde hace casi diez años, Fox continúa construyendo su franquicia propia de Marvel con spin-off y secuelas de los héroes de los que guarda los derechos. Además, a Kebbell se le ha olvidado que a los Vengadores les espera una amenaza mucho más mayor: Thanos.

Toby Kebbell: "Sería genial ver al Doctor Doom luchando contra Thor"

También habló de su personaje en ‘Cuatro Fantásticos’ que tendrá unos orígenes que puede que no guste a todos los fans de los cómics de Marvel. El actor dice: “No hay mucho sobre los orígenes de Muerte en la película. No hay apenas metraje para hablar para mí, me encantaría, pero no hay tiempo”.

Kebbell prosigue: “Sí, hay cosas que siguen en su mismo lugar, que su madre es gitana e hizo sus acuerdos, y que su padre murió después de cuidar de él. Muerte está enojado, es un tipo enojado. Pero él ahora está junto a Baxter, el padre de Sue y Johnny. Será un técnico de computación, un científico”.

Os dejamos con el tráiler de ‘Cuatro Fantásticos’, cuyo estreno en España está previsto para el 21 de agosto.

Última actualización: 14/07/2015

Contenido relacionado