¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis y Magic Mike 2 contra el reinado de Jurassic World

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis y Magic Mike 2 contra el reinado de Jurassic World en la taquilla de Estados Unidos.

Terminator Génesis y Magic Mike 2 contra el reinado de Jurassic World

Terminator Génesis” (Terminator Genisys) protagonizada por Arnold Shwarzenegger, y “Magic Mike XXL” con Channing Tatum como estrella principal, se enfrentarán cara a cara durante este fin de semana en los cines de Estados Unidos, con ambos estrenos recibiendo estimaciones cercanas a los 40 millones de dólares durante el fin de semana de cinco días propiciado por la festividad del Día de la Independencia.

Las primeras estimaciones apuntan a un rango entre los 9.5 millones y los 10 millones de dólares en los pases que tuvieron lugar el Miércoles. Estos números incluyen el preestreno la noche del Martes, con “Magic Mike XXL” sumando 2.4 millones de dólares y superando a “Terminator Génesis” coon 2.3 millones de dólares desde 2.527 salas de cine.

Paramount-Skydance lleva sus expectativas para este fin de semana de cinco días de duración hasta los 55 millones de dólares desde 3.600 salas de cine, mientras que Warner Bros predice que “Magic Mike 2 XXL” acabará con alrededor de 40 millones desde 3.355 salas de cine.

Además de Tatum, en la película no recomendada para menores de 17 años “Magic Mike XXL”, encontraremos en el reparto a Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash y Andie MacDowell. La historia se centra en un viaje de carretera hacia Myrtle Beach S.C., el lugar donde tendrá lugar un concurso de strippers.

La original “Magic Mike” se convirtió en un estreno sorpresa, comenzando su andadura con 39 millones de dólares durante su primer Taquilla USA.

La cuarta semana en taquilla de “Jurassic World” y la tercera semana para la película Disney “Del Revés” también presentarán un desafío. Estas dos películas podrían moverse en números similares a “Terminator Génesis” y “Magic Mike XXL”)

“Jurassic World” sobrepasó los 500 millones de dólares el Miércoles, añadiendo 14 millones más en los dos días siguientes. “Del Revés” cruzó la marca de los 200 millones de dólares el Sábado.

“Terminator 5 Génesis” disfrutó de un presupuesto de 155 millones de dólares, y de su éxito dependerá la oportunidad de llevar a la gran pantalla una nueva película de Conan con Arnold Schwarzenegger.

Última actualización: 02/07/2015

Contenido relacionado