¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: espectacular vídeo del rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis: espectacular vídeo del rodaje publicado por Paramount, una de las películas más esperadas del año, la nueva entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine de ciencia ficción.

Terminator 5 Génesis: espectacular vídeo del rodaje

Imágenes del rodaje de Terminator 5

El lanzamiento más esperado para los fans de la franquicia Terminator se acerca a pasos agigantados, y aunque en nuestro país tendremos que esperar hasta el 10 de Julio, diversos países de Europa recibirán la película en menos de una semana. Para la ocasión, Paramount ha comenzado la recta final a toda mecha de su campaña de marketing, con diversas presentaciones por todo lo alto y alfombras rojas que dan inicio a las primeras proyecciones de “Terminator Génesis” para unos cuantos afortunados.

Pero para aquellos que ya se muerdan las uñas ante el que se espera sea uno de los grandes blockbusters del verano, os ofrecemos un intenso y espectacular vídeo del rodaje de Terminator Génesis. En dicho vídeo podremos ver la espectacular colisión real de un autobús (el mismo que hemos visto en la mayoría de tráilers), y un Arnold Schwarzenegger disfrutando de la filmación con algunos de sus habituales puros, luciendo unos músculos de acero y un físico que nos hacen olvidar por completo su edad. Llama la atención, y nos alegra inmensamente, el gran uso de efectos prácticos que vemos en este vídeo de rodaje.

Existe un veto que prohíbe por el momento realizar críticas de “Terminator 5: Génesis” a aquellos medios que ya han podido disfrutarla en la gran pantalla, lo que no ha evitado que se filtren las primeras valoraciones de la cinta. Sorprende que casi toda la totalidad de las mismas son extremadamente positivas, y aunque lógicamente será imposible igualar a las dos primeras obras maestras creadas por James Cameron, se nos asegura una secuela muy por encima de Terminator 3 y Terminator Salvación, y con un potencial de espectacularidad y divertimento por encima de la media.

Tras el brutal éxito de Jurassic World, está por ver si la nostalgia se convierte en una corriente con los futuros estrenos de Terminator Génesis y Star Wars: el Despertar de la Fuerza entre otras. Si la quinta entrega de Terminator alcanza el éxito, cosa que esperamos y mucho, nos esperarán dos intensas secuelas más por delante.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis (Terminator: Genysis) ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado