¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: tráiler japonés con nuevas escenas

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Os traemos lo último de Terminator 5 Génesis: tráiler japonés con nuevas escenas.

Paramount nos vuelve a sorprender con un nuevo e inesperado tráiler de “Terminator Génesis” (Terminator Genysis), la esperada quinta entrega de la icónica saga de ciencia ficción creada por James Cameron.

En este tráiler de “Terminator Génesis” de un minuto de duración, John Connor vuelve a ser el gran protagonista al igual que aconteciera con el anterior metraje mostrado. En una estrategia de marketing que dejó perplejos a muchos, Paramount desveló que John Connor sería en esta ocasión el gran villano de la película, algo que vuelve a demostrar más si cabe en el traíler japonés que podréis ver a continuación.

Hace pocos días, tuvo lugar una presentación privada con los últimos proyectos de Paramount, entre ellos “Terminator Génesis”. En dicho evento, con la colaboración de Arnold Schwarzenegger enfundado en su inolvidable chaqueta de cuero y gafas de sol, se presentaron 12 minutos de metraje de la película, y la decisión de la audiencia presente pareció unánime, los tráilers no hacen justicia a la verdadera calidad que mostrará la película.

Reconocemos que la campaña de propaganda de Paramount previa al estreno de “Terminator Génesis”, una superproducción de más de 170 millones de dólares, está siendo cuanto menos pobre. Efectos visuales sin finalizar, spoilers, y continua repetición de imágenes, que no han conseguido convencer a la mayoría de los escépticos.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Responderá a las expectativas?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado