¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis: Arnold Schwarzenegger y el apoyo de James Cameron

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis: Arnold Schwarzenegger y el apoyo de James Cameron hacia la quinta entrega de la saga.

Terminator Génesis: Arnold Schwarzenegger y el apoyo de James Cameron

El próximo viernes podremos disfrutar de la nueva producción de ciencia ficción de Paramount Pictures, “Terminator Génesis“. Dirigida por Alan Taylor, la quinta entrega en la franquicia regresa a sus inicios, presentando una línea temporal alternativa de 1984, a la vez que rinde homenaje al enorme legado dejado por James Cameron con las dos primeras entregas de la saga. Aunque la franquicia Terminator continuó tras las entregas dirigidas por Cameron, nunca consiguió igualar la calidad de ambas películas. Por lo que resultó esperanzador de cara a Terminator 5 Géneis que el propio Cameron mostrara su apoyo al film, afirmando que se trataba de la verdadera tercera entrega de la franquicia.

Cuando Collider habló recientemente con Arnold Schwarzenegger durante el estreno en Berlín de “Terminator Génesis” (Terminator Genisys), el actor reflexionó sobre su relación de trabajo y su amistad con James Cameron, pero también añadió que pensaba que no era necesario para el marketing de Terminator Génesis el apoyo desinteresado de Cameron. La calidad de la película habla por sí sola, argumentó Schwarzenegger.

Os dejamos con un vídeo de la mencionada entrevista con Schwarzenegger, en la que también habla sobre la conversación que mantuvo con Cameron cuando el cineasta llamó a Schwarzenegger para felicitarle por “Terminator Génesis”.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis (Terminator: Genysis) ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado