¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genesis: nuevas imágenes con Arnold, Holyfield y un soldado futuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de Terminator 5 Genesis sigue su curso a buen ritmo, preparando lo que esperamos sea uno de los grandes eventos cinematográficos de 2015, y como adelanto os traemos las nuevas imágenes con Arnold, Holyfield y un soldado futuro de la resistencia.

Terminator 5 Genesis: nuevas imágenes con Arnold, Holyfield y un soldado futuro

La primera de las imágenes ha sido compartida por el propio actor Arnold Schwarzenegger desde su cuenta oficial de Instagram. En dicha instantánea no se hace referencia alguna a Terminator o su rodaje, pero es evidente que le vemos con la vestimenta y el aspecto que lucirá en algunos momentos, en su mítico rol como el organismo cibernético T-800.

Al fornido actor, cuyo estado de forma mejora por momentos en el set de rodaje de la próxima entrega de Terminator, podemos verle junto a otra de las más grandes leyendas del deporte, concretamente del bóxeo, con nada más y nada menos que Evander Holyfield. Lo que no sabemos es si Evander sólo estaba de paso y se acercó a echar un vistazo a la filmación como fan de la saga, o si la razón real es que le veremos en la forma de algún tipo de cameo o simplemente como apoyo en el entrenamiento de Arnold Schwarzenegger. ¿Quién sabe? El enigmático misterio que envuelve todo lo relacionado con Terminator Genesis continuará muy latente en los próximos meses.

La siguiente de las imágenes que os mostramos, fue tomada durante el rodaje de Terminator Genesis en la zona del puente del río Mississippi. En ella podemos ver lo que parece un soldado de la resistencia del futuro contra el alzamiento de las máquinas, y que en la película original estaba comandada por John Connor. La armadura, muy similar a la vista en Terminator y Terminator 2: El Día del Juicio Final, dirigidas ambas por James Cameron, también presenta algunas novedades, aunque como siempre la post-producción hará el resto. Aunque todo es una muestra más de que se seguirá la línea de las mejores entregas de la saga, dejando a un lado a las decepcionantes Terminator 3 y Terminator Salvación.

Las imágenes vienen como cortesía del foro “Schwarzenegger Free”. Os dejamos una captura de la imagen, pero si quieres verla al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

imagen captura

(Click aquí para ver al soldado de la resistencia en Terminator Genesis)

En otro orden de cosas, se confirma que tendremos el regreso de Victor Martinez para el arte conceptual en Terminator Genesis.

Victor Martinez fue el artista conceptual y diseñador de bocetos para Terminator Salvation, y acaba de ser contratado para la nueva entrega. La web de Terminator Fans se hacen eco de la noticia, aunque no pueden ir mucho más allá, ya que el propio Martinez ha afirmado que tiene tajantemente prohibido hablar y comentar cualquier detalle al respecto de la película.

Victor trabajó previamente con Skydance Productions para Star Trek en la Oscuridad. A su vez, también ha trabajado en otras películas de gran presupuesto, como Avatar de James Cameron, Transcendence con Johnny Depp, Oz: un Mundo de Fantasía, y muchas más. Martinez es más que conocedor del universo creado por James Cameron, tras haber trabajado personalmente con él, por lo que podría ofrecer algunos de sus conceptos para la próxima Terminator.

Por otro lado, uno de los últimos nombres que se han añadido al interesante elenco de Terminator Genesis, J.K. Simmons, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Total Film, donde dejó algunas pinceladas de lo que podremos esperar de él y de la película una vez sea estrenada. Simmons confirmó que en un principio no le atraía mucho la idea de participar en esta producción, pero que tras leer el guión se convenció al instante del gran potencial de la película que dirigirá Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro). Hizo mención a las notas de humor que disfrutaremos en Terminator 5 (esperemos que sin llegar al nivel de ridículo de Terminator 3), y comentó que su personaje es nuevo en la saga y que podría expandirse en futuras entregas.

Para finalizar os dejamos con los detalles de la última gran escena de acción rodada para Terminator Genesis, pero cuidado porque podría contener “SPOILERS” que a muchos no les interesaría conocer aún. Os transcribimos literalmente el comunicado, desde una fuente muy fidedigna en Arnold Free Forums.

terminator-genesis-2

El rodaje continúa aquí en Nueva Orleans, y en una palabra lo calificaría de ROMPEDOR. Tengo amigos que trabajan no sólo en T-5 sino también en Jurassic World. Aquí tenéis algunos detalles desde la localización del Este de Nueva Orleans, en la zona del cine destruido por el Huracán Katrina.

Existen múltiples localizaciones donde el rodaje se lleva a cabo de forma simultánea. La primera unidad, con Arnold y los otros actores principales, continuará rodando aquí hasta Agosto. El equipo en la segunda unidad finalizará su trabajo en pocas semanas. La segunda unidad lleva a cabo la mayoría de los efectos y las escenas arriesgadas. Una de las grandes escenas que está siendo filmada, se lleva a cabo en el puente GNO en Nueva Orleans, presentando coches con matrículas de California. Durante un momento pensé que las escenas correspondían a la guerra futura, pero finalmente se llevan a cabo en el presente. El área de rodaje aquí es tremendamente extenso, y se está construyendo una réplica de la carretera del Puente Golden Gate, acompañada por grandes pantallas azules. La escena será completada en la post-producción, pero cuando la veas pensarás que la secuencia en su totalidad ha sido rodada en San Francisco.

Sin revelar nada específico, aquí tendrá lugar una gran escena de acción. Es una persecución. Los dobles de Sarah, Kyle, y el T-800 de Arnold ya han sido vistos aquí. ¿Será el T-800 el perseguidor? ¿O será otra persona quien persiga a este grupo al completo? El Terminator vestía ropa negra y gris con una chaqueta. Al estilo clásico Terminator pero sin cuero, y acompañado de un enorme rifle. La persecución cubrirá en su totalidad el recorrido del puente y el T-800 parece que hará uso de tres vehículos diferentes durante la secuencia. Un autobús escolar se verá involucrado. Muchas películas están siendo rodadas aquí, pero ninguna de ellas a esta escala, con la excepción de Jurassic World y posiblemente Linterna Verde hace varios años.”

¡Parece que no se escatimarán gastos a la hora de ofrecernos una auténtica y espectacular nueva entrega de Terminator!

El reparto de Terminator Genesis estará compuesto de Arnold Schwarzenegger en su memorable rol del T-800, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt(House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015.

Última actualización: 12/06/2014

Contenido relacionado