¿Qué película de cine estás buscando?

Llega el tercer tráiler de Robocop

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Llega el tercer tráiler de Robocop

La maquinaria de las superproducciones en cuanto a presupuesto se refiere es lo que tiene y como muestra nos llega el tercer tráiler de Robocop.

Cuando colocas un hombre dentro de una máquina, ¿Uno controla al otro? Y ¿Cómo de complicada será nuestra relación con el avance de la tecnología en el futuro? Estas son sólo dos de las cuestiones preguntadas en el remake de Robocop, cuyo nuevo tráiler ha sido lanzado de forma online.

Con este último vídeo, Team Robocop se centra al menos inicialmente en el lado emocional de Alex Murphy, interpretado por Joel Kinnaman. Podemos escuchar la confusión inicial de este policía del futuro tras levantarse tras ver muy de cerca la muerte al estallar su coche. Se dará cuenta de que no está paralítico sino que ha sido convertido y transformado en un cyborg por la monolítica y sedienta de beneficios compañía, OmniCorp.

En vistas de fomentar en el mercado Americano sus androides militares y defensores de la ley, los ejecutivos deciden transformar el infortunio de Murphy en un afortunado robot, creando así a RoboCop, descrito por Pat Novak (Samuel L. Jackson) como “el futuro de la justicia en América…” Desde luego, no será tan simple.

Naturalmente, tendremos la acción habitual y momentos con Murphy confrontando su humanidad, pero la gran cuestión que todavía no tiene respuesta es si este remake podrá superar la opinión de los detractores y amantes de la película original.

El 14 de Febrero de 2014 tendremos la respuesta.

Tercer tráiler Robocop Remake

Última actualización: 12/12/2013

Contenido relacionado