¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster del remake de “Robocop”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster del remake de "Robocop"

MGM y Sony acaban de publicar el nuevo tráiler y póster del remake de “Robocop, con Jose Padilha al frente para intentar hacer honor a la original de Paul Verhoeven.

La película toma lugar en el año 2028, con la empresa OminiCorp usando su tecnología de drones para devolver a la vida al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) tras sufrir un atentado que ha dejado absolutamente destrozado y quemado su cuerpo. Murphy será transformado en un ciber policía que se encargará de mantener la ley y el orden frente a los enemigos más peligrosos.

El experimento al que Murphy ha sido sometido se espera sea el comienzo para OminiCorp, con una serie de oficiales robots que la compañía intentará colocar en cada ciudad de todos los países del mundo, aunque obviamente las cosas no saldrán como se habían planeado.

Una vez más, el tráiler no nos termina de dejar buenas sensaciones. Nada de la acción parece particularmente interesante y las pocas líneas que buscan la risa fácil (“Robophobic”, “Good Cop/Robocop”) parecen llegar a destiempo y mal. Esperemos equivocarnos pero de momento todas nuestras dudas están puestas aquí, y esperemos que no sea tan innecesario como el remake de otra de las obras de Verhoeven, “Desafío Total“.

El reparto estará compuesto por Gary OldmanMichael KeatonAbbie CornishJackie Earle HaleyMichael K. WilliamsJennifer EhleJay Baruchel,Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson.  

El 12 de Febrero de 2014 será su estreno en cines.

Tráiler “Robocop”

Póster “Robocop”

robocop remake poster

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado