¿Qué película de cine estás buscando?

Título y posibles actores para lo nuevo de Tarantino

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Antes de lo esperado ya tenemos título y posibles actores para lo nuevo de Tarantino.

Título y posibles actores para lo nuevo de Tarantino

Parece que podríamos tener una nueva película del director Quentin Tarantino bastante antes de lo esperado. Justo antes de las fiestas navideñas, Tarantino reveló que su próximo trabajo tras “Django Desencadenado” sería un nuevo Western, añadiendo, Me divertí muchísimo rodando Django y amo tanto a los Westerns que después de decidirme yo mismo a realizar uno, me dije ¡OK! Dejadme escribir y rodar otro más ahora que se lo que estoy haciendo.”

Mientras que el director no añadió ningún detalle más salvo que el proyecto estaba en proceso de guion, parece que ya se encuentra muy cerca de concluir el libreto de la historia y anda mostrándoselo a un puñado de actores con los que querría trabajar para los papeles principales. Titulada “The Hateful Eight” (Los ocho odiosos), se anuncia que Tarantino ya ha puesto el ojo en uno de sus colaboradores habituales Christoph Waltz y en el veterano actor Bruce Dern para que sean los protagonistas de su nueva película.

Tarantino ha trabajado con Waltz en sus dos últimas películas, “Malditos Bastardos” y “Django Desencandenado”, con la consecución de Waltz del premio al Mejor Actor de Reparto en la gala de los Oscars por ambos papeles, por lo que su elección no sería ninguna sorpresa. Sin embargo, la simple idea del gran Bruce Dern liderando un Western de Quentin Tarantino es muy excitante.

Dern ha sonado en todos los círculos sobre premios durante los pasados meses por su excelente trabajo en la última película de Alexander Payne “Nebraska“, y el actor de 77 años de edad parece tener muchas papeletas de conseguir una nominación como Mejor Actor para los próximos Oscars durante la semana que viene.

El guion de “The Hateful Eight” aún no está acabado, ya que suele entregar un concienzudo primer libreto a sus futuribles actores para luego darle una segunda pasada más cercano a la pre-producción, por lo que el rodaje de esta nueva película es probable que no comience hasta finales de este año. Tampoco hay garantía absoluta de que Dern y Waltz sean los protagonistas, pero definitivamente hay prometedoras posibilidades de que así sea.

Si todo sigue marchando a este ritmo, parece que añadiremos una nueva película de Quentin Tarantino al abrumador y espectacular calendario de estrenos del próximo año 2015.

Última actualización: 13/01/2014

Contenido relacionado