¿Qué película de cine estás buscando?

Eddie Murphy no protagonizará Superdetective en Hollywood 4 sin un buen guión

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Eddie Murphy no protagonizará Superdetective en Hollywood 4 sin un buen guión, según palabras del propio actor.

Eddie Murphy no protagonizará Superdetective en Hollywood 4 sin un buen guión

Lo último que supimos de Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4) es que se desarrollaría lugar en Detroit bajo la época más fría del año. Por lo menos esa era la idea principal que estaban llevando a cabo los guionistas Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). Pero todo podría cambiar y mucho en los próximos meses, ya que parece que Eddie Murphy no está muy satisfecho con el trabajo realizado por la pareja de guionistas, los cuales podrían tener que volver a reescribir el libreto desde cero.

Eddie Murphy ha insistido en la importancia de recibir un buen guión, hasta tal punto que afirma que no habrá suficiente dinero capaz de hacerle participar en una película que no apunte tan alto como las tres primeras entregas. Es seguro que Brett Ratner sigue siendo el director al cargo del proyecto, pero parece que pocos detalles más están seguros en estos momentos, incluyendo la fecha inicial prevista para el estreno del 25 de Marzo de 2016.

Estas fueron las palabras de Eddie Murphy a la revista Rolling Stone:

Aún están intentando conseguir un buen guión. No voy a participar en Superdetective en Hollywood a no ser que me presenten un guión realmente increíble. He leído varias cosas con potencial para conseguir algo de dinero. Pero yo no voy a hacer una película de mierda sólo para hacer algo de dinero. Todo debe ser correcto.

Las claras y rotundas palabras de Eddie Murphy no tienen que significar un mal trabajo por parte del grupo de guionistas, con talento reconocido para poder realizar una Superdetective en Hollywood 4 a la altura. Pero si la intención final de este ajetreo es conseguir un resultado alto o muy alto para esta cuarta entrega, bienvenida sea. Murphy se siente orgulloso de su franquicia cinematográfica fetiche, y no tiene ni la más mínima intención de cerrarla para siempre con una mancha en el expediente.

¿Crees que finalmente se presentará un guión a la altura? ¿O piensas que nunca verá la luz Superdetective en Hollywood 4?

Última actualización: 15/01/2015

Contenido relacionado