¿Qué película de cine estás buscando?

Superdetective en Hollywood 4 se estrenará el 25 de Marzo de 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Superdetective en Hollywood 4 se estrenará el 25 de Marzo de 2016

Ya tenemos fecha para el regreso de Axel Foley, ya que Superdetective en Hollywood 4 se estrenará el 25 de Marzo de 2016.

Paramount ha anunciado durante el día de hoy que ya tienen confirmada una fecha de estreno para Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4), siendo ésta el 25 de Marzo de 2016 en los Estados Unidos. Mientras que el Detective Axel Foley (Eddie Murphy) permanecerá durante parte de la película en Beverly Hills (Los Angeles), no tardará en volver a la “Ciudad más dura de América”, Detroit.

Brett Ratner dirigirá la película con Jerry Bruckheimer como productor; Josh Appelbaum y Andre Nemec se encuentran en estos momentos escribiendo el guión.

La noticia de la fecha de estreno facilitada por Paramount para Superdetective en Hollywood 4, viene por parte de ERCboxoffice. Y por lo que sabemos de momento sobre este proyecto, Bruckheimer declaró recientemente: “Llevaremos de vuelta a Eddie (Murphy) a Detroit. También estará en Beverly Hills…Por lo que nos divertiremos mucho con él.” Ésto es todo lo que sabemos hasta el momento, pero una fecha oficial de estreno es una buena indicación de que la película verá por fin la luz en un par de años.

Si eres nuevo en la franquicia, echa un vistazo a la escena de apertura de la original Superdetective en Hollywood del año 1984.

Última actualización: 03/05/2014

Contenido relacionado