¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: tráiler de la Super Bowl

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Super Bowl es uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, y por lo tanto, todo un escaparate para la industria cinematográfica. Uno de esos ejemplos nos llega de la mano de Marvel, con su nuevo tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2.

Tráiler Super Bowl de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Guardianes de la Galaxia 2: tráiler de la Super Bowl

Lo que comenzó como todo un universo para aportar cierta frescura al Universo Cinematográfico Marvel, se ha convertido en uno de sus mayores baluartes. “Guardianes de la Galaxia” nos ofreció a un pintoresco grupo de superhéroes en una de las películas más divertidas del estudio, y ahora su segunda parte incluso se atreve a apostar por la superación de todo lo bueno de esta primera entrega.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Disney y Marvel Studios han desvelado este nuevo tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” durante la que se prevé una espectacular Super Bowl LI. El guionista y director James Gunn regresa a la silla del cineasta para ofrecernos la esperada secuela, que mostrará a los Guardianes abordando una arriesgada misión, la búsqueda del verdadero padre de Peter Quill (Chris Pratt), interpretado por Kurt Russell.

Sin más, os dejamos con el tráiler Super Bowl de “Guardianes de la Galaxia 2”. La película también contará en su reparto con Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Guillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, y Michael Rooker.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a los cines el 28 de Abril.

Última actualización: 06/02/2017

Contenido relacionado