¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII: Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie se unen al reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars VII: Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie se unen al reparto

Siguen las noticias sorpresa durante el día de hoy en relación a la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, y se acaba de confirmar que Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie se unen al reparto de Star Wars VII.

El casting para Star Wars: Episodio VII que dirige ya J.J. Abrams continúa, y desde luego no de cualquier forma. La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en 12 Años de Esclavitud, Lupita Nyong´o, y la actriz de Juego de Tronos en el papel de Brienne de Tarth, Gwendoline Christie, son los últimos fichajes de renombre para la nueva entrega de Star Wars. A Gwendoline también la veremos en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 el próximo año.

“No puedo estar más emocionado sobre Lupita y Gwendoline uniéndose al reparto del Episodio VII,” fueron las palabras de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Es apasionante ver este grupo de talentos tomando forma.”

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow fueron el primer grupo de actores en unirse a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhem, y Kenny Baker como los actores de la nueva película. Lawrence Kasdan y Abrams han escrito el guión, y Kennedy, Abrams, y Bryan Burk ejercen como productores. John Williams volverá como el compositor de Star Wars: Episodio VII que se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015. (Vía Deadline)

No olvidéis tampoco disfrutar de las 45 imágenes publicadas desde el set de rodaje en Dubai, con una espectacular criatura, nuevos escenarios y estructuras, y todo el aroma clásico de las entregas originales de la Guerra de las Galaxias.

(Click aquí para ver las nuevas imágenes de Star Wars: Episodio VII)

Última actualización: 02/06/2014

Contenido relacionado