¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford se rompió la pierna y no el tobillo en el rodaje de Star Wars 7

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

harrison ford star wars

Han Solo sigue recibiendo malas noticias, ya que Harrison Ford se rompió la pierna y no el tobillo en el rodaje de Star Wars 7.

Parece que las cosas van de mal a peor. Tras la actualización que nos llegó hace unos días apuntando que la lesión de tobillo sufrida por Harrison Ford en el set de rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias apartaría al actor de la filmación durante 8 semanas, se confirmó que pese a todo, esto no atrasaría en nada la producción de Star Wars: Episodio VII. Pero ahora, las últimas noticias que nos llegan no son tan positivas, y la extensión de la lesión podría ser bastante más grave.

BBC News confirma que la lesión de hecho es una pierna rota y no un tobillo. Las ocho semanas que el actor guardará reposo, significarán probablemente el uso de una escayola la mayoría del tiempo, o por lo menos una buena porción de este. Si es cierto que el personaje de Han Solo es tan importante para la película como se nos ha hecho creer, esto podría terminar siendo un grave problema. Disney y Lucasfilm siguen permaneciendo fieles a la fecha de estreno fijada, adaptando la producción para que el núcleo fuerte de las escenas protagonizadas por Ford se mantengan a la espera hasta que el actor esté plenamente recuperado.

Star Wars: Episodio VII ha sido el objeto de rumores y críticas sobre las dificultades a la hora de llevar a cabo el guión, y el estreno estimado en un principio para Verano de 2015. Eventualmente, J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se hicieron cargo del guión y una fecha de estreno para Navidades del próximo año fue fijada. El estudio es plenamente consciente que de producirse otro retraso a estas alturas podría ser un jarro de agua fría demasiado pesado incluso para los fans más acérrimos de la saga.

Harrison Ford sufrió esta lesión tras un encontronazo con una puerta del Halcón Milenario durante la producción de Star Wars: Episodio VII.

La película también contará entre sus protagonistas con Mark HamillCarrie FisherAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, y Max von Sydow. Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 19/06/2014

Contenido relacionado