¿Qué película de cine estás buscando?

El Halcón Milenario deja herido a Harrison Ford en el rodaje de Star Wars VII

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford herido en el rodaje de Star Wars: Episodio VII

¿Pero dónde te metes Han Solo? El Halcón Milenario deja herido a Harrison Ford en el rodaje de Star Wars VII.

En estos momentos, el rodaje de Star Wars: Episodio VII se lleva a cabo en el Reino Unido, y un desafortunado evento ha tenido lugar durante el día de ayer. Se anuncia que Harrison Ford se ha roto el tobillo y ha tenido que desplazarse de inmediato al hospital. Una fuente comentó a THR que la lesión vino causada por la puerta del Halcón Milenario. No sabemos aún mucho sobre el guión (sólo una ingente cantidad de rumores), pero se dice que Ford tendrá un rol “enorme” en la secuela. Disney ha publicado un comunicado para afirmar que el rodaje continuará mientras que Ford se recupera en el hospital.

Este es el comunicado de Disney:

“Harrison Ford ha sufrido una lesión de tobillo durante el rodaje de hoy en el set de Star Wars: Episodio VII. Ha sido llevado al hospital y está recibiendo los cuidados necesarios. La filmación continuará como estaba prevista mientras que se recupera.”

Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong´o, Gwendoline Christie, y Daisy Ridley protagonizan el Episodio 7 de la Guerra de las Galaxias. La más que anticipada secuela dirigida por J.J. Abrams se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

¡Usa la fuerza Ford!

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado